Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIDAD

Cancelación de los actos y eventos de Navidad

Comunicado del Ayuntamiento de Noblejas.

De la información que en estos momentos dispone el Equipo de Gobierno, se pone de manifiesto la existencia en nuestro pueblo de hasta TREINTA CASOS POSITIVOS confirmados por COVID-19, sin perjuicio de que pueda confirmarse algún caso más en las próximas horas y días como resultado del ejercicio de la función rastreadora de la mayoría de los ámbitos de esos mismos casos.

Estos datos no hacen sino constatar una realidad, y es que la rapidez en la transmisibilidad del virus es un hecho y que las fechas en las que nos encontramos han propiciado un aumento exponencial de los contagios en todos los ámbitos.

Ante esta situación es necesario adoptar un planteamiento de alta responsabilidad y de máxima prudencia de cara a los próximos días y semanas, y es por lo que desde el Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas anunciamos la decisión de SUSPENDER todos los actos y eventos de la programación de Navidad 2021/2022.

Lamentamos profundamente tener que adoptar esta decisión, pero consideramos que estas cifras son incompatibles con un planteamiento de ocio y fiesta que puede contribuir involuntariamente a la propagación del virus a mayor escala entre nuestros vecinos y vecinas.

Desde mañana, se va a comenzar a la desinfección interior de los principales edificios públicos de la localidad, de los Centros Educativos una vez finalice mañana el periodo lectivo correspondiente al primer trimestre de este curso, y a seguir colaborando con la Administración Sanitaria en todo lo que nos sea demandado.

Estaremos muy pendientes de las decisiones que se adopten a otros niveles gubernamentales (Gobierno de España y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), para informar al conjunto de la población de Noblejas de forma inmediata, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Apelamos a la máxima prudencia de todas y cada una de las personas que vivimos en este gran pueblo -que es Noblejas- para no vernos a finales de este año en cifras de contagios similares a las de finales del año pasado.

Desde el Ayuntamiento de Noblejas se hará lo que haga falta para seguir preservando la salud de nuestros vecinos y vecinas dentro de nuestras posibilidades y hasta donde alcancen nuestros recursos.

Recibid en estos momentos un fraternal saludo y un sincero mensaje de ánimo para todo Noblejas, de su Alcalde y del conjunto del Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas.

#noblejassiempre

 

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Abril, 2024

Abril

15marTodo el día15abrInscripción curso 2024/2025 Escuela Municipal Infantil “Rosa Sensat”

25mar01abrPlan Corresponsables ampliará su horario durante las vacaciones escolares de Semana Santa

02abrTodo el día12Plazo de inscripción curso gratuito. Operaciones auxiliares de almacén y carretilla elevadora.

06abr8:00 pm10:00 pmLa caída de Ícaro, Historia del Motín de Aranjuez

07abr11:00 am11:00 am2 de abril Día Mundial de la Concienciación del Autismo

Mayo

29abrTodo el día06mayAlegaciones curso 2024/2025 Escuela Municipal Infantil “Rosa Sensat”

09mayTodo el día10junFormalización Matrícula curso 2024/2025 Escuela Municipal Infantil “Rosa Sensat”

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

Fiestas 2024 en honor al Stmo. Cristo de las Injurias

Desde el Ayuntamiento de Noblejas presentamos la portada del programa de Fiestas 2024 en honor al Stmo. Cristo de las Injurias de Noblejas. Un programa [...] Leer más

ACTUALIDAD

Ayudas para mejora de la accesibilidad en y a las viviendas de Castilla-La Mancha

    Para acceder a la resolución pincha en el enlace. Para más información: Ayudas a la accesibilidad para viviendas | Convocatoria 2024   Visitas: [...] Leer más

ACTUALIDAD

Escuela Municipal Infantil “Rosa Sensat”. Experimentación 2º Trimestre

            Visitas: 32

[...] Leer más
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Ayuda a la ciudadanía
👋 Hola, soy Magda, asistente virtual del Ayuntamiento de Noblejas
Encantada de saludarte, ¿en qué puedo ayudarte?
Utiliza un lenguaje natural con frases para que podamos conversar de forma coloquial