Hay tantas formas de ser como personas hay en el mundo, y todas merecen el mismo respeto, la misma dignidad y las mismas oportunidades.
En este mes del Orgullo, desde el Ayuntamiento de Noblejas celebramos una sociedad diversa, plural y libre, en la que cada persona pueda vivir con autenticidad, sin miedo y con el apoyo de su comunidad.
Hoy es un día para visibilizar, para reconocer los avances logrados y para seguir construyendo entre todos y todas un municipio donde nadie quede atrás y donde la convivencia se base en el respeto mutuo.
Porque cuando avanzamos en igualdad, avanzamos como sociedad.
Avancemos con Orgullo. 🌈
Visitas: 12