ACTUALIDAD

Trabajos de limpieza de las sepulturas del Cementerio Municipal con vistas a la Festividad de “Todos los Santos”

Para permitir la conciliación d.e los trabajos de limpiza de la sepulturas del Cementerio Municipal – con vistas a la Festividad de “Todos los Santos” y del día de difuntos-, de todas aquellas personas y familias que por motivos laborales no han podido acudir entre semana:

Se habilita el sábado 28 de octubre y domingo 29 de octubre, en horario de 08:00 a 19:00, para poder dar continuidad a los trabajos de limpieza.

No se permitirá la realización de obras en las sepulturas del cementerio desde el lunes 23 de octubre hasta el lunes 6 de noviembre, salvo supuestos de enterramientos.

Todas estas medidas se adoptan, no para molestar a los vecinos de Noblejas, sino para garantizar el ornato público del Cementerio en estos días tan señalados.

Lo que se pone en conocimento para los efectos oportunos.

Pulsa en la nota informativa para descargar en pdf.

nota informativa todos los santos

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

Junio

No Events

Julio

No Events

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

Noblejas celebra el Corpus Christi con una emotiva muestra de tradición, fe y unión vecinal

El Ayuntamiento de Noblejas desea expresar su más sincero agradecimiento a la Parroquia y a todas las personas que han hecho posible, un año más, [...] Leer más

ACTUALIDAD

NOBLEJAS REGRESA A TERCERA FEDERACIÓN TRAS UNA HISTÓRICA REMONTADA EN MANZANARES

El C.D. Noblejas vuelve a escribir una de las páginas más brillantes de su historia deportiva. El conjunto noblejano logró este fin de semana el [...] Leer más

ACTUALIDAD

Noblejas impulsa un verano activo con una amplia programación deportiva para todas las edades

El Ayuntamiento de Noblejas pone en marcha una completa oferta de actividades deportivas estivales que incluye natación, aquagym, cursos intensivos para niños, campus y campamentos [...] Leer más