Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIDAD

Subvención económica para Inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (PROGRAMA DUS 5000)

 

El Gobierno de España, a través del Ministerio para la Transición Ecológica, ha concedido al Ayuntamiento de Noblejas una subvención económica por importe de cerca CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL EUROS (474.597,90 € exactamente), que se destinarán íntegramente a la sustitución completa de toda la iluminación viaria de nuestro pueblo.

Gracias a esta importantísima aportación económica, en los próximos meses Noblejas podrá ver renovado completamente todo el alumbrado público, sustituyendo a LED todas y cada una de las luminarias de sus calles, plazas, y exteriores de la Posada de la Cultura, Iglesia, Ermita, Plaza de la Constitución y Plaza Nueva.

Un compromiso adquirido que va tomando forma y que ahora podrá ser llevado a cabo gracias a la colaboración económica del Gobierno de España.

#pornoblejassiempre

 

Imagen de WhatsApp 2023 07 25 a las 11.08.43

 

Imagen de WhatsApp 2023 07 25 a las 11.08.44

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Febrero, 2024

Febrero

10febTodo el díaConcurso Carnaval Noblejas 2024

12feb4:30 pm8:00 pmTORNEO TIRO IPS

13feb11:00 am5:30 pmTaller de queso

Marzo

05mar(mar 5)8:00 pm07(mar 7)8:00 pmI.T.V Ocaña. Revisión de vehículos agrícolas y cliclomotores

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

I.T.V Ocaña. Revisión de vehículos agrícolas y cliclomotores

Según escrito de la i.t.v de ocaña, y para la revisión de vehículos agrícolas y ciclomotores, los próximos días 5, 6 y 7 de marzo [...] Leer más

ACTUALIDAD

Encuentro con la ilustradora de libros infantiles, Tesa González

El pasado 15 de febrero, tuvo lugar en la Posada de la Cultura, un encuentro con la ilustradora de libros infantiles, Tesa González, organizado por [...] Leer más

ACTUALIDAD

Comienzan a levantarse los primeros pilares del edificio de la empresa logística Ontime, en el nuevo Parque Tecnológico de Noblejas.

Se trata de la primera nave que se construye en el parque sobre un parcela de cincuenta mil metros cuadrados, equivalente a diez campos de [...] Leer más