ACTUALIDAD

Servicio de transporte interurbano escolar (Noblejas – Ocaña) 2024

Desde el miércoles 11 de septiembre, los estudiantes de Bachillerato de los Institutos de Educación Secundaria de Ocaña “Miguel Hernández” y “Alonso de Ercilla”, así como los alumnos de la Escuela de Adultos “Gutierre de Cardenas”, y alumnos/as del Colegio Diocesano “Santa Clara”, podrán hacer uso del servicio de transporte interurbano según las rutas y horarios que se describen en la imagen adjunta.

Ese mismo día, los conductores del servicio comenzarán a repartir a los distintos alumnos y alumnas los carnets de referencia para cada uno de los usuarios/as en relación con su centro educativo de referencia.

Los datos del alumnado, escolarizado en Ocaña en bachillerato y ciclos formativos procedentes de la localidad de Noblejas -para este curso-, son los siguientes:

58 en el IES “Alonso de Ercilla”
26 en el IES “Miguel Hernández”

8 en el CC Santa Clara

Un año más, el Gobierno Municipal se compromete con hechos para afrontar un esfuerzo económico en favor de los estudiantes de Noblejas, financiando íntegramente un servicio con el que las familias de nuestro pueblo no encontrarán en el desplazamiento hasta Ocaña un motivo de dificultad para que sus hijos e hijas puedan seguir estudiando.

Como se puede ver en la información que se adjunta, la puesta en marcha de las obras de remodelación de la travesía N-400 obligan a reordenar las paradas en torno al Ayuntamiento y la Posada de la Cultura.

Pedimos comprensión y colaboración durante los primeros días de puesta en marcha del servicio hasta que las rutas se configuren de la forma más ordenada posible, y los horarios se vayan clarificando.

Seguimos avanzando en la consecución de servicios públicos útiles y adaptados a Noblejas y su ciudadanía.

 

horario modificado autobuses

 

 

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

Junio

No Events

Julio

No Events

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

El Gobierno activa el programa Verano Joven 2026 con descuentos de hasta el 90% para viajar por España y Europa

Los jóvenes de entre 18 y 30 años ya pueden registrarse para obtener su código personal y acceder a importantes descuentos en trenes, autobuses e [...] Leer más

ACTUALIDAD

Noblejas abre el proceso de preinscripción para sus Escuelas Municipales del curso 2026/2027 con una amplia oferta cultural, educativa y deportiva

El Ayuntamiento de Noblejas ha abierto el proceso de preinscripción para las diferentes Escuelas Municipales de cara al curso 2026/2027, una propuesta consolidada que ofrece [...] Leer más

ACTUALIDAD

Nuestros jóvenes graduados dan el paso hacia una nueva etapa llena de oportunidades

Hoy nuestros centros educativos han celebrado sus actos de graduación, un momento muy especial en el que nuestros jóvenes alumnos y alumnas cierran una etapa [...] Leer más