Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIDAD

Programas estivales de «somos de colores» y «campamentos urbanos»

El Ayuntamiento de Noblejas abre el periodo de inscripción para los programas estivales de “Somos de Colores” y “Campamentos Urbanos”.
Desde el miércoles 1 de junio y hasta el día 17 de junio, las familias de Noblejas podrán presentar el formulario de inscripción para ambos programas, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto de este año.
Unos programas socio-educativos imprescindibles para la conciliación en época estival de las familias de nuestro pueblo que, un año más, tendrán una importante carga de contenido lingüístico para favorecer el proceso de inmersión en el ingles de los más jóvenes de nuestro pueblo.
El próximo 28 de junio, tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Plenos a las 11:00 (para el programa “Somos de Colores”) y a las 12:00 h. (“Campamentos Urbanos”), con los responsables de ambos programas para explicar el funcionamiento de los mismos, así como la organización de los grupos, tarifas aplicables (según Ordenanza Fiscal), y cualquier otra duda que podamos resolver.
Un verano de diversión y aprendizaje para los más jóvenes de Noblejas a punto de arrancar…
Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Febrero, 2024

Febrero

10febTodo el díaConcurso Carnaval Noblejas 2024

12feb4:30 pm8:00 pmTORNEO TIRO IPS

13feb11:00 am5:30 pmTaller de queso

Marzo

05marTodo el día07I.T.V Ocaña. Revisión de vehículos agrícolas y cliclomotores

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

I.T.V Ocaña. Revisión de vehículos agrícolas y cliclomotores

Según escrito de la i.t.v de ocaña, y para la revisión de vehículos agrícolas y ciclomotores, los próximos días 5, 6 y 7 de marzo [...] Leer más

ACTUALIDAD

Encuentro con la ilustradora de libros infantiles, Tesa González

El pasado 15 de febrero, tuvo lugar en la Posada de la Cultura, un encuentro con la ilustradora de libros infantiles, Tesa González, organizado por [...] Leer más

ACTUALIDAD

Comienzan a levantarse los primeros pilares del edificio de la empresa logística Ontime, en el nuevo Parque Tecnológico de Noblejas.

Se trata de la primera nave que se construye en el parque sobre un parcela de cincuenta mil metros cuadrados, equivalente a diez campos de [...] Leer más