El inicio de las obras de remodelación de la travesía N-400 va a experimentar un incremento de intensidad en las próximas semanas.
Seguido al corte de calles y restricciones en la confluencia de las calles Manuel Infantes, con calle Puente y Avenida de Aranjuez (zona de la ermita de San Cristóbal), se sucederá a partir de la semana que viene el inicio del corte del tramo de la travesía correspondiente a la primera fase de la actuación y de las calles adyacentes.
En esta primera fase, permanecerán cortados los accesos a la travesía desde el Km 54,480, en la intersección con la Av. Futuro / Gasolinera de Repsol, hasta el km 55,280 en el cruce con la carretera TO-2657 (Paseo de la Estación).
Para los accesos al Polígono “La Carbonera”, los desvíos se tomaran desde la glorieta de la carretera de Ocaña, hacia la glorieta de acceso a la A-40. Desde este punto se podrá retomar la travesía, o bien dirigirse a la autovía y tomar la dirección Ocaña o Tarancón.
Para acceder a la Zona Industrial Noblejas Este, se ha de tomar la salida 194 de la A-40, dirección a la rotonda de Schreiber.
Por parte del Ministerio se han habilitado desvíos para vehículos y una señalitica especial (de color amarillo) para activar las restricciones a vecinos con vivienda, garajes, o negocios.
Igualmente informamos que el personal de obra está facultado para elevar información de cara a cualquier procedimiento sancionador que se tenga que tramitar por causa de eventuales infracciones por incumplimiento de las restricciones programadas.
El Ayuntamiento repartirá un especial de la revista NOBLEJEANDO, en el que se podrán visualizar los planos y leer la información ampliada sobre esta primera fase de la actuación.