ACTUALIDAD

Nuevo acuerdo con DUNAS CAPITAL y MOMBAKE / BERLYS

El Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas ha alcanzado un importantísimo acuerdo con DUNAS CAPITAL y MOMBAKE / BERLYS, para asegurar la cuarta ampliación y la consolidación del crecimiento de esta última en Noblejas.
Gracias a unas gestiones que se han venido siguiendo desde hace más de un año, Berlys podrá acometer en los próximos años la ampliación de sus instalaciones y sus líneas de producción, de forma que el Ayuntamiento pueda permitir trasladar los suelos dotacionales a otros emplazamientos que no dificulten a Berlys su calendario de desarrollo.
Y para ello, tanto el Ayuntamiento como DUNAS, aportarán suelos que permitan acometer esta operación urbanística, en un ejercicio de colaboración público-privado ambicioso y real.
Un gran acuerdo para el presente y futuro de esta fábrica y para sus trabajadores, que que afianza a Berlys como una de las principales factorías de Noblejas para los próximos años, y que pone de manifiesto la capacidad para establecer sinergias entre los principales inversores de nuestro pueblo con la siempre colaboración y cobertura del Ayuntamiento de Noblejas.
En la fotografía junto con Pablo Bernabé (Responsable de Desarrollo Inmobiliario de DUNAS) y Aurelio Antuña (Consejero Delegado del Grupo Monbake)

dunas img 1

 

 

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

Mayo

02may6:00 am11:30 pmActos religiosos - Sábado, 2 de Mayo

03may12:30 am2:00 pmActos religiosos - Domingo, 31 de Mayo

03may10:00 am12:30 pmActos religiosos - Lunes, 4 de Mayo

03may10:00 am10:00 pmActos religiosos - Domingo, 3 de Mayo

03may11:00 am12:30 pmActos religiosos - Domingo, 10 de Mayo

Junio

No Events

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

Noblejas vuelve a soñar: el Ángel Luengo se prepara para otra cita histórica

El fútbol vuelve a latir con fuerza en Noblejas. La ilusión ha regresado al Campo Municipal Ángel Luengo y todo un pueblo se prepara para [...] Leer más

ACTUALIDAD

Abierto el plazo de inscripción para el próximo curso 26/27 del Aula de Cunas “Chupetines”, dependiente del Plan Corresponsables.

El Ayuntamiento de Noblejas continúa apostando por impulsar y favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestros vecinos y vecinas. Más [...] Leer más

ACTUALIDAD MUNICIPAL

Cuando la ilusión baila: Noblejas conquista Aranda con talento y corazón

Este pasado domingo, la Escuela Municipal de Danza de Noblejas se desplazó hasta Aranda de Duero (Burgos) para participar, con nuestro grupo de competición formado [...] Leer más