Los Ayuntamientos de Ocaña, Noblejas, Villarrubia de Santiago, y Santa Cruz de la Zarza, hemos concurrido a la convocatoria de los fondos europeos FEDER con un ambicioso proyecto, valorado en 10 millones de euros.
Conscientes de nuestra posición geográfica, del potencial que la vertebracion del eje de la A-40 nos proporciona a esta parte de la provincia de Toledo, su acceso a los principales vías de comunicación que atraviesan nuestra zona, hemos puesto encima de “la mesa” (nunca mejor dicho…) un plan de trabajo común y conjunto para los próximos años.
Sensibles a las necesidades y a los déficits que nuestro territorio aún presenta, alentados por los importantísimos desarrollos industriales que se están llevando a cabo, y los que vendrán, es el momento de establecer un foro de comunicación permanente y sincero, que no es ni exclusivo ni excluyente, y que piensa en el futuro de nuestro territorio y de las generaciones que habitarán en el.
Desarrollo económico, necesidades energéticas, industria, formación, educación, seguridad, cohesión social, infraestructuras, transporte…
Es mucho más que una fotografía…