A pesar de las lluvias que durante estos días nos acompañan, el Ayuntamiento de Noblejas ya ha procedido a llevar a cabo una primera limpieza de todas las sepulturas del Cementerio Municipal.
Una dinámica de servicio que se lleva desarrollando desde hace años para favorecer a todas aquellas personas y familias que por motivos laborales no pueden hacerlo.
De igual modo, se habilita hasta el día miércoles 30 de octubre, para los trabajos de limpieza que se vayan a realizar por los particulares.
No se permitirá la realización de obras en las sepulturas del cementerio desde el lunes 21 de octubre hasta el martes 5 de noviembre, salvo supuestos de enterramientos.
Todas estas medidas se adoptan, no para molestar a los vecinos de Noblejas, sino para garantizar el ornato público del Cementerio en estos días tan señalados.
Y también han concluido los trabajos de reposición de los crucifijos sustraídos por otros nuevos de marmolina -mármol reconstituido- tal y como se informó a los afectados y familiares en la reunión mantenida en sede municipal.
Según indicaciones de los instaladores, no debe aplicarse producto químico para su limpieza.
Dijimos que cumpliríamos con los afectados y sus familias, y eso hemos hecho.
#pornoblejassiempre