ACTUALIDAD

Limpieza de todas las sepulturas del Cementerio Municipal

A pesar de las lluvias que durante estos días nos acompañan, el Ayuntamiento de Noblejas ya ha procedido a llevar a cabo una primera limpieza de todas las sepulturas del Cementerio Municipal.

Una dinámica de servicio que se lleva desarrollando desde hace años para favorecer a todas aquellas personas y familias que por motivos laborales no pueden hacerlo.

De igual modo, se habilita hasta el día miércoles 30 de octubre, para los trabajos de limpieza que se vayan a realizar por los particulares.

No se permitirá la realización de obras en las sepulturas del cementerio desde el lunes 21 de octubre hasta el martes 5 de noviembre, salvo supuestos de enterramientos.

Todas estas medidas se adoptan, no para molestar a los vecinos de Noblejas, sino para garantizar el ornato público del Cementerio en estos días tan señalados.

Y también han concluido los trabajos de reposición de los crucifijos sustraídos por otros nuevos de marmolina -mármol reconstituido- tal y como se informó a los afectados y familiares en la reunión mantenida en sede municipal.

Según indicaciones de los instaladores, no debe aplicarse producto químico para su limpieza.

Dijimos que cumpliríamos con los afectados y sus familias, y eso hemos hecho.

#pornoblejassiempre

 

 

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Mes actual
Mes actual

Marzo

01marTodo el día01abrExposición: Mujeres en el arte

01mar5:30 pm11:59 pmDiversión en Carnaval

05marTodo el día06Actividades en los colegios de Noblejas

07mar8:00 am2:00 pmInspección Técnica de Vehículos

07mar8:00 pm10:00 pmObra de teatro: "Victoria viene a cenar"

Abril

06abrTodo el díaDía Mundial de Concienciación del Autismo

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

Dreamers in White 2025: Un Concierto Solidario con Más de 500 Voces en el Auditorio Nacional

Dreamers Universal in White, es un proyecto musical, un concierto sinfónico – coral solidario e inclusivo, que cuenta con más de 500 coristas unidos en [...] Leer más

ACTUALIDAD

LUDOTECA – Vacaciones escolares de Semana Santa

El Ayuntamiento de Noblejas abrirá la ludoteca de Plan Corresponsables durante los días 14, 15, 16 y 21 de abril. Programa dirigido a menores de [...] Leer más

ACTUALIDAD

Los Ayuntamientos de Ocaña, Noblejas, Villarrubia de Santiago, y Santa Cruz de la Zarza, se unen para impulsar un ambicioso proyecto de 10 millones con fondos europeos

Los Ayuntamientos de Ocaña, Noblejas, Villarrubia de Santiago, y Santa Cruz de la Zarza, hemos concurrido a la convocatoria de los fondos europeos FEDER con [...] Leer más

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Ayuda a la ciudadanía
👋 Hola, soy Magda, asistente virtual del Ayuntamiento de Noblejas
Encantada de saludarte, ¿en qué puedo ayudarte?
Utiliza un lenguaje natural con frases para que podamos conversar de forma coloquial