La Banda de Música de Noblejas participa esta noche en el XIV Festival de Bandas, organizado por el Ayuntamiento de Morata de Tajuña dentro de la III edición del programa «Melodías de la Vega», una iniciativa que convierte uno de los enclaves más emblemáticos de la localidad en un escenario único para disfrutar de la música al aire libre.
El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas en el Molino de la Huerta de Angulo, con entrada gratuita, aunque la jornada comenzará a las 21:00 horas con un pasacalles desde la Plaza Mayor de Morata de Tajuña.
En esta edición compartirán escenario la Banda Municipal de Música de Morata de Tajuña, la Banda de Música de Noblejas y la Banda de Música y Educación Villa de Don Fadrique, ofreciendo al público una velada en la que la música de banda será la gran protagonista.
Desde el Ayuntamiento de Noblejas queremos trasladar todo nuestro apoyo y desear a nuestros músicos una magnífica actuación. Estamos convencidos de que, una vez más, representarán a nuestro municipio con el talento, la dedicación y la pasión que siempre les caracteriza, llevando el nombre de Noblejas con orgullo allá donde actúan.
Invitamos a todos los vecinos que puedan desplazarse hasta Morata de Tajuña a disfrutar de este magnífico festival y a acompañar a nuestra Banda de Música en una noche que volverá a poner en valor la cultura, la tradición y el enorme trabajo que realizan nuestros músicos durante todo el año.
Porque, como bien dice nuestro lema, por su cultura se conoce a los pueblos.
#PorSuCulturaSeConoceALosPueblos
