Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIDAD

Fiestas 2023 en honor al Stmo. Cristo de las Injurias

Desde el Ayuntamiento de Noblejas presentamos la portada del programa de Fiestas 2023 en honor al Stmo. Cristo de las Injurias de Noblejas.

Un programa de fiestas que será repartido por parte de los empleados del Ayuntamiento a partir de la tarde-noche del día de mañana, lunes 24 de abril, para garantizar que pueda llegar a todos los domicilios de nuestro pueblo.

De igual modo, se ha preparado una hoja informativa que se dejara en los domicilios en los que no haya nadie al momento del reparto, y que podrá ser entregada en dependencias municipales, en horario de oficinas, para poder retirar un ejemplar del programa en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento de Noblejas queremos agradecer a todas las personas que lo han hecho posible: a las visibles y, sobre todo, a las que con su trabajo discreto y reservado, establecen los mecanismos para que todo pueda salir adelante.

La imagen de la portada no deja lugar a la duda…un símbolo, que nos trasciende, que nos une, y que nos ha de seguir motivando para alcanzar más y mayores metas que nos ayuden a seguir progresando como pueblo.

#noblejassiempre

 

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Febrero, 2024

Febrero

10febTodo el díaConcurso Carnaval Noblejas 2024

12feb4:30 pm8:00 pmTORNEO TIRO IPS

13feb11:00 am5:30 pmTaller de queso

Marzo

05marTodo el día07I.T.V Ocaña. Revisión de vehículos agrícolas y cliclomotores

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

I.T.V Ocaña. Revisión de vehículos agrícolas y cliclomotores

Según escrito de la i.t.v de ocaña, y para la revisión de vehículos agrícolas y ciclomotores, los próximos días 5, 6 y 7 de marzo [...] Leer más

ACTUALIDAD

Encuentro con la ilustradora de libros infantiles, Tesa González

El pasado 15 de febrero, tuvo lugar en la Posada de la Cultura, un encuentro con la ilustradora de libros infantiles, Tesa González, organizado por [...] Leer más

ACTUALIDAD

Comienzan a levantarse los primeros pilares del edificio de la empresa logística Ontime, en el nuevo Parque Tecnológico de Noblejas.

Se trata de la primera nave que se construye en el parque sobre un parcela de cincuenta mil metros cuadrados, equivalente a diez campos de [...] Leer más