Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIDAD

Escuela Municipal de Ajedrez

El Ayuntamiento de Noblejas pone en marcha la primera Escuela Municipal de Ajedrez.

Un ambicioso e ilusionante proyecto para consolidar un cuadro de Escuelas Municipales único en nuestro entorno, que permitirá a Noblejas adentrarse en el ámbito de un deporte -el ajedrez- cuya práctica aumenta la memoria, la concentración, la creatividad y la lógica, e incluso hay indicios de que ayuda a prevenir el Alzheimer.

Del 13 al 22 de octubre, se habilitará un plazo de preinscripción para confirmar los grupos, horarios, y días.

Esa preinscripción podrá hacerse en dependencias municipales en horario de oficina, consignando el nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, y si se tiene experiencia en ajedrez.

El ajedrez puede enseñarnos los valores del trabajo duro, la concentración, la objetividad y el compromiso. Pero también el desarrollo del autocontrol, la imaginación, la internalización de su pensamiento y la comprensión de los símbolos y las emociones.

Un emocionante proyecto para impulsar el enorme valor del Ajedrez como herramienta educativa, al que os animamos a participar desde ya…

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Febrero, 2024

Febrero

10febTodo el díaConcurso Carnaval Noblejas 2024

12feb4:30 pm8:00 pmTORNEO TIRO IPS

13feb11:00 am5:30 pmTaller de queso

Marzo

05mar(mar 5)8:00 pm07(mar 7)8:00 pmI.T.V Ocaña. Revisión de vehículos agrícolas y cliclomotores

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

I.T.V Ocaña. Revisión de vehículos agrícolas y cliclomotores

Según escrito de la i.t.v de ocaña, y para la revisión de vehículos agrícolas y ciclomotores, los próximos días 5, 6 y 7 de marzo [...] Leer más

ACTUALIDAD

Encuentro con la ilustradora de libros infantiles, Tesa González

El pasado 15 de febrero, tuvo lugar en la Posada de la Cultura, un encuentro con la ilustradora de libros infantiles, Tesa González, organizado por [...] Leer más

ACTUALIDAD

Comienzan a levantarse los primeros pilares del edificio de la empresa logística Ontime, en el nuevo Parque Tecnológico de Noblejas.

Se trata de la primera nave que se construye en el parque sobre un parcela de cincuenta mil metros cuadrados, equivalente a diez campos de [...] Leer más