Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIDAD

El Club Deportivo Noblejas podría conseguir el ascenso matemático este domingo a Tercera RFEF

Los chicos de Neftalí Pinazo juegan este domingo, 12 de mayo, la penúltima jornada contra el SANTA CRUZ UJAF CF, con una ventaja de 5 puntos sobre su inmediato perseguidor el CD MADRIDEJOS, cuando solo quedan 6 puntos en juego.

Una victoria, e incluso un empate en el Estadio municipal “Angel Luengo”, sería suficientes para conseguir el título de Campeones del Grupo II de la 1ª Autonómica Preferente, independientemente del resultado que se produzca entre el CD Madridejos y el Sporting Cabanillas. Un empate este domingo de los azules también les daría el título, al sumar una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado. Y es que a los de Madridejos solo les vale ganar los dos partidos que restan de temporada, y esperar que el CD Noblejas pinche en ambos.

Un hipotético empate de los noblejanos a puntos, también daría el título a los nuestros por un mejor golaveraje de 15 goles momentáneamente (+37 de los nuestros, frente a +22 del Madridejos). En los enfrentamientos particulares se dieron sendos empate a un gol.

La improbable derrota de los noblejanos en casa nos llevaría a decidir el título en la última jornada, en el caso de que los de Madridejos ganen en la penúltima su duelo con los alcarreños. La ventaja de cinco puntos se quedaría en dos, y por tanto, se decidiría el domingo 19 de mayo con los duelos CD Yuncos-CD Noblejas y CD Villa-CD Madridejos. De nuevo a los de Pinazo les vale con un empate, o con que los segundos de la tabla no se lleven la victoria de la Villa de Don Fadrique.

Por juego y estadísticas los noblejanos también están en lo más alto. después de 32 jornadas, somos el equipo senior con más victorias (18), menos derrotas (solo 2), con más goles a favor (61), y menos en contra (24). Además, el delantero Carlos Gómez es “pichichi”, con 20 dianas, las mismas que Daniel Peinado, del CF Alovera.

Sea como fuere, es la segunda temporada consecutiva con posibilidades reales de alcanzar el ansiado ascenso. La afición podrá celebrarlo por todo lo alto acudiendo al estadio, como ya hiciera el año pasado durante los dos partidos de los play-off, en los que estuvimos a punto de alcanzar la gloria.

¡¡Aúpa Noblejas!!

Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Mayo

29abrTodo el día06mayAlegaciones curso 2024/2025 Escuela Municipal Infantil “Rosa Sensat”

30abr8:00 pm10:00 pmCHUPINAZO

01may12:00 am12:30 amMayos

01may12:30 am4:30 amPregón de Fiestas

01may1:00 pm3:00 pmGRAN PAELLA

Junio

09mayTodo el día10junFormalización Matrícula curso 2024/2025 Escuela Municipal Infantil “Rosa Sensat”

01jun10:30 am11:30 amMoto Almuerzo

17junTodo el díaLista definitiva de admitid@s, fechas reuniones y lista del material curso 2024/2025 Escuela Municipal Infantil “Rosa Sensat”

29jun8:30 pm10:30 pm'Doscapacitados'

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

‘Doscapacitados’

Hoy hemos recibido la visita de un auténtico campeón… Y es que José de Luna y Edu Luky han pensado en Noblejas para representar su [...] Leer más

ACTUALIDAD

Viernes 31 de Mayo, Día de Castilla la Mancha – Sabado 1 Junio, Moto Almuerzo

El próximo viernes 31, día de Castilla-La Mancha, a partir de las 17:30h. instalaremos un parque de hinchables en la Plaza José Bono hasta las [...] Leer más

ACTUALIDAD

Visita de los tres cursos de Educación Infantil del Colegio Santísimo Cristo de las Injurias a la Biblioteca de Noblejas.

Ayer lunes, 27 de mayo, contamos en la Biblioteca de Noblejas con la visita de los tres cursos de Educación Infantil del Colegio Santísimo Cristo [...] Leer más

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Ayuda a la ciudadanía
👋 Hola, soy Magda, asistente virtual del Ayuntamiento de Noblejas
Encantada de saludarte, ¿en qué puedo ayudarte?
Utiliza un lenguaje natural con frases para que podamos conversar de forma coloquial