ACTUALIDAD MUNICIPAL

Día del Breve en Noblejas

Desde el Ayuntamiento de Noblejas invitamos a todas las peñas y grupos a instalar mañana sus carpas y puestos para el día del Breve en las parcelas municipales y eras de la Pajareta.
Se instalarán cubetos de basura de refuerzo para colaborar con las tareas de limpieza, y se han instalado tomas de agua para que la gente pueda disponer de ellas.
Desde las 8:00 de la mañana habrá personal municipal para ayudar en la organización de la ubicación de las carpas y puestos. Sugerimos utilizar los coches solamente para carga y descarga, y así evitar el tráfico rodado por la zona.
El Ayuntamiento de Noblejas regala a todas las peñas y grupos de Noblejas -desde hoy y hasta mañana- un kilo de carne de cordero deshuesada para el día del Breve, que podrán adquirir en las carnicerías y establecimientos de la localidad, y a quienes agradecemos su colaboración y disposición para llevar a cabo esta iniciativa. Y para aquellas personas que no quieran hacer Breve, el Ayuntamiento pondrá a disposición paella y guisos para que pueda comer el que quiera.
La discoteca móvil se ubicará igualmente en el entorno, y el Ayuntamiento colaborará con los bares que deseen instalar sus barras para la sobremesa del día del Breve.
Contaremos también con puestos de degustación de comida de otros países (Venezuela, México, Marruecos, Peru, y Rumania) para todas aquellas personas que quieran intercambiar experiencias gastronómicas, así como actuaciones musicales de su folklore que se unirán a los grupos de charangas de Noblejas y al mejor ambiente de fiesta en Noblejas.
Un espacio amplio para disfrutar, costumbre, música, y el mejor ambiente posible para uno de los días más emblemáticos de nuestras fiestas en honor al Stmo. Cristo de las Injurias.
Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Mes actual
Mes actual

Febrero

No Events

Marzo

No Events

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

Nuevos Puntos de Recogida de Basura en el Residencial ‘El Lago’ por Obras en la Travesía N-400

Informamos de los siguientes cambios producidos con motivo de la segunda fase de las obras de remodelación de la Travesía N-400, a su paso por [...] Leer más

ACTUALIDAD

Ya está disponible la edición de Febrero de NOBLEJEANDO, la revista municipal de información de Noblejas

La revista Noblejeando lanza su edición de febrero con una entrevista en profundidad a Javier Calderón Zamorano, director de la Banda de Música de Noblejas [...] Leer más

ACTUALIDAD

Comunicado de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Noblejas

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Noblejas, os hace llegar el comunicado para la elaboración del Programa de Fiestas de 2025 en honor [...] Leer más

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Ayuda a la ciudadanía
👋 Hola, soy Magda, asistente virtual del Ayuntamiento de Noblejas
Encantada de saludarte, ¿en qué puedo ayudarte?
Utiliza un lenguaje natural con frases para que podamos conversar de forma coloquial