ACTUALIDAD

Desde el Ayuntamiento de Noblejas felicitamos a todos los agricultores de nuestro pueblo

Hoy, día de San Isidro, desde el Ayuntamiento de Noblejas queremos felicitar a todos los agricultores de nuestro pueblo y a todos los que, con sus decisiones y esfuerzos, contribuyen a modernizar la agricultura del Siglo XXI para hacerla más sostenible, medioambiental y económicamente.
En un día como hoy, desde el Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas queremos anunciar que, se va a comenzar a redactar el proyecto de restauración y rehabilitación de la Ermita de San Isidro -de titularidad municipal- y de todo su entorno.
En colaboración con la Parroquia de Noblejas, y con esfuerzo, paciencia, e inteligencia, tanto el edificio como el espacio que la rodea, se convertirán en un lugar para disfrute de todo el pueblo de Noblejas, digno de ser cuidado de forma responsable.
¡Feliz día de San Isidro!
Comparte este contenido
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Síguenos en Facebook

Próximos eventos

Lun

Mar

Mie

Jue

Vie

Sab

Dom

Junio

No Events

Julio

No Events

Noticias relacionadas

ACTUALIDAD

Noblejas celebra el Corpus Christi con una emotiva muestra de tradición, fe y unión vecinal

El Ayuntamiento de Noblejas desea expresar su más sincero agradecimiento a la Parroquia y a todas las personas que han hecho posible, un año más, [...] Leer más

ACTUALIDAD

NOBLEJAS REGRESA A TERCERA FEDERACIÓN TRAS UNA HISTÓRICA REMONTADA EN MANZANARES

El C.D. Noblejas vuelve a escribir una de las páginas más brillantes de su historia deportiva. El conjunto noblejano logró este fin de semana el [...] Leer más

ACTUALIDAD

Noblejas impulsa un verano activo con una amplia programación deportiva para todas las edades

El Ayuntamiento de Noblejas pone en marcha una completa oferta de actividades deportivas estivales que incluye natación, aquagym, cursos intensivos para niños, campus y campamentos [...] Leer más