Como continuación a la información publicada y comunicada en el día de ayer, desde el Gobierno Municipal informamos que han concluido los trabajos para la conexión definitiva al Centro de Transformación, en el marco de los problemas de interrupción del servicio de electricidad en la zona centro de Noblejas.
Para todos los afectados por la interrupción del suministro eléctrico, ponemos a disposición, nuevamente, el Informe Técnico emitido por el Encargado del Ayuntamiento de Noblejas, Carlos Monzon, así como el modelo de reclamación autonómico autorizado para que, todos aquellos afectados que así lo estimen, puedan presentar la demanda correspondiente en defensa de sus derechos como consumidores.
La oficina de atención al consumidor habilitada en el Ayuntamiento de Noblejas, recibirá el jueves, en horario de atención al público, las solicitudes que se quieran presentar, con independencia de que los usuarios y usuarias del servicio lo puedan tramitar de forma independiente.
Con esta comunicación, culminamos unas gestiones que comenzaron en la tarde del día de ayer, que traen causa de una situación que se viene siguiendo desde hace un mes, y que nos ha ocupado y preocupado hasta su resolución -esperamos y deseamos- definitiva.
Quiero manifestar públicamente, una vez más, un más que merecido reconocimiento y agradecimiento a la persona de Carlos Monzon, Encargado del Ayuntamiento de Noblejas.
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