Desde el Ayuntamiento de Noblejas informamos que en el día de ayer se ha notificado la resolución para el aislamiento del aula de 5 años del Colegio “Ntra. Sra. de los Desamparados”, ante la existencia de un caso positivo en la misma.
Por parte de las Delegaciones de Educacion y Sanidad, se acuerda el aislamiento de todos los alumnos hasta el día 12 de diciembre (en la práctica hasta el lunes 13 de diciembre), lo que la Dirección del centro procedió a comunicar de forma inmediata a las familias.
Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a la máxima prudencia y a no relajar el uso de la mascarilla, pues en las últimas 48 horas se ha pasado, de tener un solo caso positivo a SEIS POSITIVOS en estos momentos, y pendientes aún del resultado de la función rastreadora de la mayoría de los contactos estrechos de esos casos.
Visitas: 621