Hoy sábado, a partir de las 12:00 horas, la Piscina Municipal abrirá sus puertas para dar comienzo a una nueva temporada de verano.
Compartimos algunas imágenes del estado actual de las instalaciones, que ya están completamente preparadas para recibir a vecinos y visitantes con todas las garantías.
Desde el Ayuntamiento de Noblejas os animamos a disfrutar de este espacio de ocio durante todo el verano, haciendo siempre un uso responsable de las instalaciones y respetando las normas de convivencia.
Es importante conocer las medidas de convivencia para salvaguardar la integridad de las instalaciones y de las peronsas que hacen uso de ellas. Cosas como jugar a la pelota dentro y fuera del vaso, colocar altavoces de música, usar ropa interior debajo de los bañadores y ropa de calle encima de ellos y correr por la zona del vaso, no se pueden realizar. Tampoco se puede comer en el césped, para ello está destinado el merendero y sobre todo que sea un espacio libre de humos.
Es fundamental cumplir estás medidas de convivencia, para fomentar el respeto entre usuarios y poder disfrutar todos de la mejor manera posible.
Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo de todos los responsables y de los empleados municipales. Gracias a ellos, nuestras instalaciones cuentan con la aprobación de las instancias competentes en materia de Sanidad, tal y como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta publicación.