Fiestas en honor del Stmo. Cristo de las Injurias
(25 de Abril al 10 de mayo, 2026)
Viernes 1 de mayo
Día Internacional del Trabajo
07:00 h. Para aquellos/as que aún les queden fuerzas, PASACALLES MAÑANERO con la Takaranga “DE GRACIA” que nos llevará por las calles de la localidad hasta finalizar a las 9:00h. con una chocolatada con churros en “EL ABUELO CHOCOLATE”.
13:00 h. MASCLETÁ en C/ Eugenia Gª de la Rosa (zona colindante con Av. Holanda, C/ Austria y C/ Huerta de la Viña).
A las 12:45h. saldremos en pasacalles desde la Plaza José Bono, Autoridades, Corte de Honor, Junta del Cristo, Banda de Música de Noblejas y todas las personas que nos quieran acompañar.
13:30 h. Daremos comienzo a la GRAN PAELLA que se ofrecerá en la Bodega Grande a todo el pueblo de Noblejas con motivo del Día Internacional del Trabajo. (Empadronad@s o arraigad@s en Noblejas).
16:30 h. Fue innovación el pasado, y dada la gran demanda de la vecindad… volveremos a disfrutar de él. No te pierdas el “TARDEO” con “ROCK ON WHEELS” para cantar y bailar con música de todas las décadas en la Plaza José Bono.
21:00 h. DESFILE DE CARROZAS Y COMPARSAS
Desde el Ayuntamiento queremos informar a todos los vecinos, vecinas y visitantes que, con motivo de la reciente finalización de las obras, el recorrido del desfile de carrozas y comparsas se realizará por la carretera N-400.
Ya entrado el 2 de mayo a las 00:30 h. en la Plaza José Bono, CONCIERTO DE “DESPISTAOS” con su gira UN MILLÓN DE GRACIAS y temas más conocidos. Y al finalizar, producciones STELLA con DJ S KOR y CHECHU.
INFORMAMOS que durante el periodo de fiestas, los alrededores del recinto ferial tendrán restringido el paso de vehículos.
Ver programa completo pulsando aquí
