Viernes, 18 de Junio de 2021
Noticias

Vuelven Somos de Colores y Campamentos Urbanos. Inscripciones abiertas desde mañana

El Ayuntamiento de Noblejas abre el periodo de inscripción para los programas estivales de “Somos de Colores” y “Campamentos Urbanos”. Desde mañana y hasta el día 25 de junio, las familias de Noblejas podrán presentar el formulario de inscripción para ambos programas, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto de este año.

Unos programas socio-educativos altamente valorados por las familias de nuestro pueblo, que el año pasado quedaron interrumpidos por la gravedad de la situación sanitaria en esos meses, y que en esta edición tendrán una importante carga de contenido lingüístico para favorecer el proceso de inmersión en el ingles de los más jóvenes de nuestro pueblo.

El próximo 30 de junio, tendrá lugar una reunión informativa en la Bodega Grande a las 11:00 (para el programa “Campamentos Urbanos”) y a las 12:00 h. (“Somos de Colores”), con los responsables de ambos programas para explicar el funcionamiento de los mismos, así como la organización de los grupos, tarifas aplicables, y cualquier otra duda que podamos resolver.

Un verano de diversión y aprendizaje para los más jóvenes de Noblejas…

 

Cartel Somos de Colores. https://noblejas.es/sites/default/files/documentos/197989569_10214866609...

Cartel Campamento Urbano. https://noblejas.es/sites/default/files/documentos/199157667_10214866609...

 

Formulario Inscripción "Somos de Colores":  https://noblejas.es/sites/default/files/documentos/004_solicitud_de_insc...

Formulario Inscripción "Campamentos Urbanos": https://noblejas.es/sites/default/files/documentos/solicitud_general_0_c...

Scroll to Top