Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Noticias

get brit! Escuela de idiomas

“Hello!,

Desde get brit! tenemos el placer de adjuntar el cartel actualizado de la Escuela de Idiomas de tu municipio.

Tras dos cursos difíciles y duros para todos, hemos conseguido con el esfuerzo de Ayuntamiento, padres, madres, alumnos y profesores, no interrumpir la formación en idiomas, celebrando incluso los exámenes oficiales para que nuestros alumnos pudieran certificar su nivel.

Por todo ello, vamos a seguir salvaguardando la salud de todos nuestros alumnos y profesores con las nuevas medidas anunciadas por las administraciones a través de las cuales nos recomiendan volver a clases presenciales; eso sí, con las medidas de seguridad pertinentes como son el uso de mascarilla, la distancia entre alumnos o la higiene y ventilación de aulas.

Desde get brit! llevamos a cabo diversas campañas de comunicación durante el verano con el objetivo de dar la máxima difusión posible a tu Escuela de Idiomas, no obstante te rogamos que desde tu Ayuntamiento, se diese la difusión del cartel adjunto tanto en las redes sociales del propio Ayuntamiento, como en el resto de soportes de comunicación que consideréis relevantes.

Adjuntamos también hoja de preinscripción (https://noblejas.es/sites/default/files/documentos/justificantepreinscri...) para que dispongáis de ella por si algún vecino acude a vuestras dependencias municipales a inscribirse.

Vive la experiencia get brit!

Scroll to Top