Miercoles, 21 de Abril de 2021
Avisos

Información sobre la discrepancia que se mantiene con la Delegación Provincial de Sanidad sobre la aplicación a nuestro pueblo de medidas de Fase 3

10/03/2021

Desde el Ayuntamiento de Noblejas queremos trasladar la siguiente información:

En relación con la discrepancia que se mantiene con la Delegación Provincial de Sanidad sobre la aplicación a nuestro pueblo de medidas de Fase 3 sobre la base de unos datos -los de la semana epidemiológica “8”, del 21 al 28 de febrero- que no se corresponden con la realidad sanitaria de Noblejas en ese momento, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha NO ha ratificado las medidas que se pretendían aplicar a Noblejas según consta en el propio Auto del Tribunal.

Sí ratifica otras medidas que, en la practica, no son de aplicación práctica a Noblejas por carecer en estos momentos de centros residenciales, centros de mayores, centros para personas con discapacidad grave, viviendas tuteladas, y centros residenciales socio sanitarios.

Por lo tanto, trasladamos un mensaje de tranquilidad a Noblejas para que la gente siga comportándose con la misma responsabilidad que hasta ahora, y cumpliendo con todas las recomendaciones.

En estos momentos informamos de que en Noblejas hay TRES casos positivos activos -de los que esperamos una pronta recuperación- sin perjuicio de que pueda confirmarse algún caso más o de las altas que se generen en los próximos días y horas.

Seguiremos trabajando para preservar, en la medida de nuestras posibilidades, la salud de nuestros vecinos y la defensa del buen nombre de nuestro pueblo.

Documentación: https://www.noblejas.es/sites/default/files/documentos/procedimiento_ord...

Scroll to Top