Martes, 23 de Febrero de 2021
Avisos

El gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido relajar las medidas especiales para Fase III reforzado

11/02/2021

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido relajar las medidas para Fase III reforzado en la región, introduciendo las siguientes novedades:

- se permite la apertura de la hostelería al 1/3 de lo previamente autorizado y hasta las 21:00 h.

(El Ayuntamiento de Noblejas ha comunicado esta circunstancia a los bares y restaurantes de Noblejas, y ya se han remitido las instrucciones de la Junta de Gobierno para la temporada anual de terrazas);

- se mantiene el toque de queda a las 22:00 hasta las 7:00;

- se permite la apertura de los establecimientos con las limitaciones de 1/3 del aforo con independencia de sus dimensiones;

- se levanta el confinamiento perimetral entre municipios y entre provincias dentro de Castilla-La Mancha, y se mantiene el confinamiento a nivel regional con las Comunidades Autónomas limítrofes.

- se mantiene el número de 6 personas como limite de estancia en grupos, y el 1/3 de aforo para los espacios de toda clase.

El resto de medidas son las de una situación de Fase III ordinaria, y se establece un periodo de 10 días de seguimiento de las mismas.

https://www.castillalamancha.es/node/317537

En cuanto a la situación epidemiológica, se han publicado hoy los datos que ponen de manifiesto la incidencia acumulada durante las dos ultimas semanas, y hasta el 7 de febrero, en Noblejas y resto de pueblos de la provincia.

En estos momentos, y sin perjuicio de que pueda confirmarse algún caso más -o de las altas que se generen en las próximas horas y días-, en Noblejas hay VEINTIÚN casos positivos activos.

Todos somos responsables de todo, y de todos. Muchísima prudencia en el cumplimiento de las normas e instrucciones.

https://sanidad.castillalamancha.es/.../casos-to-4-5.pdf

https://www.noblejas.es/sites/default/files/styles/blog_684x400/public/1...

Scroll to Top