Jueves, 25 de Febrero de 2021
Avisos

Actualización listado Covid-19 Toledo semana 3-4

05/02/2021

La información que ofrece la Dirección General de Salud Pública en el día de hoy, pone de manifiesto la incidencia acumulada durante las dos ultimas semanas, y hasta el 31 de enero, en Noblejas y resto de pueblos de la provincia.

En estos momentos, y sin perjuicio de que pueda confirmarse algún caso más -o de las altas que se generen en las próximas horas y días-, en Noblejas hay 37 casos positivos activos.

Seguimos muy pendientes de la evolución de nuestros vecinos y vecinas ingresados en los hospitales, deseando una pronta recuperación y vuelta a casa para todos ellos.

Esta información coincide en el día de hoy con el anuncio del gobierno de la Junta de Comunidades de prorrogar DIEZ DÍAS MÁS todas las medidas de Fase III, reforzadas, vigentes en este momento para todo el territorio de Castilla-La Mancha.

Se mantienen, por tanto, todos los cierres perimetrales de los municipios de Castilla-La Mancha, así como el toque de queda a las 22 horas, además del resto de las restricciones de nivel 3 reforzado que están vigentes en toda la comunidad autónoma.

El objetivo es seguir doblegando la curva de contagios y hospitalizaciones, ante la situación actual.

https://sanidad.castillalamancha.es/.../casos-to-3-4.pdf

https://www.castillalamancha.es/node/317278

Scroll to Top