Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Empresas

Editorial Deley S.L.

Editorial Deley S.L.
Plaza Jose Bono, Local 2
45350 Noblejas (Toledo)      ..

Editorial Deley S.L:
 
Editorial Deley, en esta nueva etapa, nos dedicamos a la búsqueda y selección de App´s con contenidos de valor añadido para el usuario, para, una vez analizadas en profundidad, alcanzar acuerdos estratégicos con sus desarrolladores, al objeto de su edición y comercialización.

En tal sentido, hemos obtenido un importante acuerdo con la entidad Grupo Singular Media, empresa desarrolladora de App´s, especializada en clientes de perfil institucional, para la comercialización de la App "miPueblo", una potente herramienta que estimamos de alto valor añadido, de gran utilidad para el ciudadano, y de muy fácil implantación y bajo coste para los Ayuntamientos e Instituciones Municipales.

Filosofía de negocio y dedicación:
 
Ya lo decíamos. Nuestro Lema: "hacer más fácil la vida a los demás". Estamos convencidos de que la calidad de vida de las personas dependerá cada día más del conjunto de herramientas y utilidades tecnológicas que tengan a su disposición, del impacto que éstas tengan en la resolución de los pequeños problemas cotidianos. En este sentido, las App´s tienen mucho que decir y hacer. 
Dedicación, esfuerzo y superación son nuestras principales armas.
Editorial Deley nace con una filosofía muy clara: dedicación,esfuerzo y superación.

Dedicación: Todo nuestro know-house para el beneficio de nuestros clientes, poniendo a su disposición productos innovadores, de alto valor añadido, de gran utilidad y fácil implantación.

Esfuerzo: Trabajamos para lograr ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzada en cada momento. Ardua labor, teniendo en cuenta la evolución vertiginosa de los distintos lenguajes y herramientas de desarrollo. La presencia en nuestro entorno empresarial de los mejores desarrolladores PRO, profesionales freelance de la más alta cualificación, es pieza insustituible en el capital humano de nuestra empresa. 

Superación: Cada día, un nuevo reto, un nuevo objetivo. El mundo de las App´s está aún en su fase más incipiente; aún es un bebé. Hemos de vivir en alerta permanentemente, pendientes de la aparición de los últimos avances, para su inmediata aplicación a las siguientes versiones.   

692533493
Scroll to Top