Sabado, 14 de Septiembre de 2019

Últimos Avisos

Noticias

Proceso para la enajenación de suelo público para la construcción de vivienda en Noblejas

Tras haber quedado desierto el primer proceso, la Junta de Gobierno vuelve a sacarlo en esta ocasión con un 15% de rebaja con respecto al precio inicial.

Toda la información en los bandos y a disposición de los interesados en los pliegos reguladores, que se pueden obtener en la Secretaría del Ayto., o por correo electrónico.

BANDO

La Junga de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas, en su sesión de fecha 28 de agosto de este año, ha aprobado propuesta para sacar a concurso la venta de ONCE PARCELAS urbanas de titularidad municipal, para la construcción de vivienda en el entorno de la "Huerta de la Viña" (Calles Pajareta y Huerta de la Viña).

Los interesados pueden solicitar información en la secretaría del Ayuntamiento de Noblejas, o a través de la dirección de correo electrónico: secretaria@noblejas.es

Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, y el criterio de adjudicación será el precio sobre la valoración emitida por el técnico municipal, con un 15% de descuento sobre el precio inicial.

El Ayuntamiento de Noblejas se compromete a trasladar la propiedad a los adjudicatarios en el plazo de dos meses desde la resolución de la adjudicación, y los nuevos propietarios dispondrán de un plazo de hasta 5 años para llevar a cabo la construcción de la vivienda.

Se acompaña la relación de las parcelas, su ubicación en plano, y los precios de salida de cada una de ellas, sin IVA.

El plazo para presentar proposiciones finaliza, a las 14.30 h. del próximo 12 de septiembre.

Para ver la relación de parcelas, haz click en el siguiente enlace: http://www.noblejas.es/sites/default/files/documentos/bando_noblejas_2.jpg

 

 

Scroll to Top