Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Noticias

IV xtreme noblejas trail 2017 (Clasificación)

 

 

A ritmo de rock tomaban la salida los casi 200 participantes de la IV edición de la Xtrem Noblejas Trail. Se esperaba que fuera una mañana calurosa y que esta circunstancia hiciera mella en los corredores, pero finalmente se gozó de una mañana fresca que ayudó a los corredores a llegar hasta la línea de meta. 

Todos los corredores llegaron a meta dentro del plazo previsto por la organización y sólo hubo algunos abandonos por torceduras y otros problemas habituales en éste tipo de pruebas.

Al final, después de alternancia de puestos durante la prueba, el ganador fue Juan Manuel Agejas Domínguez del club Tierra Trágame, seguido de Ramiro Pernía Izquierdo (del Cempri de Priego) y Vicente Redondo Alarcón (c.a. Cuenca-Dolomía), el cuarto clasificado de la general se trata de Rafael Zamorano Granados, gran corredor de Villarrubia de Santiago, que milita en las filas del Canoble de Noblejas.

En féminas, la ganadora fue Beatriz Real Herraiz del c.a. Cuenca-Dolomía, que obtuvo una renta de casi 10 minutos sobre sus perseguidoras, María Jesús Algarra Algarra (c.a. Cuenca-Dolomía) y María Soledad Aragunde (club Tierra Trágame).

Respecto a los atletas locales, el ganador fue Jacob Pinazo Gutierrez, seguido de José López Garcia-Rama y Nicolás Gómez Mateos, los tres atletas locales, realizaron una gran prueba.

Al final gracias al trabajo del Canoble y todos los voluntarios que participaron el dia de la prueba, además de la participación de grandes clubes como el C.A. Cuenca-Dolomía, Club Tierra Trágame, Club Cempri de Priego, Bikilamanjaro, Corremón-Cuenca, Training de locura de Parla y a los grandes deportistas que nos acompañaron éste evento está creciendo hasta convertirse en el mayor evento del Trail Running de toda la provincia de Toledo, con sus 25km y sus más de 1000 metros positivos de desnivel.

Nos vemos en el 2018, ya estamos trabajando en ello, saludos desde el “CERRO CUCHILLO”.

Clasificación General http://www.chiptiempo.com/resultados/iv-xtrem-noblejas-trail-296

 

Scroll to Top