Lunes, 15 de Abril de 2019
Noticias

BANDO AYUNTAMIENTO DE NOBLEJAS

BANDO

TRAS LOS SUCESOS OCURRIDOS EN EL MUNICIPIO DE TOTALAN (MALAGA), DESDE EL AYUNTAMIENTO DE NOBLEJAS SE REQUIERE PROMOVER UNA INICIATIVA DE CARÁCTER PREVENTIVO PARA ELABORAR UN MAPA DE POZOS DE TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL QUE PERMITA PROCEDER AL SELLADOS DE LOS MISMOS Y EVITAR ASI CUALQUIER SUCESO DE CARÁCTER TAGRICO.

POR TODO ELLO, RESULTA INDISPENSABLE LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA IDENTIFICAR AQUELLOS POZOS QUE SE ENCUENTREN EN PARCELAS DE TITULARIDAD PRIVADA Y EL ESTADO DE LOS MISMOS.

ROGAMOS A LOS VECINOS DE NOBLEJAS, ESPECIALMENTE AGRICULTORES Y CAZADORES QUE SI TIENEN CONOCIMIENTO DE SITUACIONES COMO LAS DESCRITAS ANTERIORMENTE, LO PONGAN EN CONOCIMIENTO DE LOS SERVICIOS TECNICOS DEL AYUNTAMIENTO PARA SU LOCALIZACIÓN E INMINENTE SELLADO.

PARA ELLO EL AYUNTAMIENTO DE NOBLEJAS PONE A DISPOSICIÓN SU APLICACIÓN MÓVIL, LA CUAL LLEVA EN FUNCIONAMIENTO MÁS DE 3 AÑOS Y QUE CUENTA MÁS DE MIL DESCARGAS Y QUE PUEDE DESCARGARSE TANTO PARA DISPOSITIVOS ANDROID E IOS. 

DENTRO DE LA APP ENCONTRARÁN EL APARTADO INCIDENCIAS DESDE DONDE PUEDEN GEOLOCALIZAR EL PUNTO EXACTO DONDE SE ENCUENTRA DICHO POZO O CUALQUIER OTRA INCIDENCIA QUE EL CIUDADANO QUIERA COMUNICAR.

DISPOSITIVOS ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noblejas

DISPOSITIVOS IOS: https://itunes.apple.com/es/app/ayuntamiento-de-noblejas/id962670050?mt=8

Scroll to Top