Martes, 4 de Agosto de 2020
Avisos

Noblejas procederá al reparto de 5.000 mascarillas

21/07/2020

En los próximos días el Ayuntamiento de Noblejas procederá al reparto de 5.000 mascarillas higiénicas lavables y reutilizables por los domicilios de la localidad.

Coincidiendo con la obligatoriedad de su uso en Castilla-La Mancha, queremos contribuir al ahorro económico de las familias de Noblejas con un artículo que nos debe acompañar día a día, reutilizable, lavable, y personalizado.

El reparto se llevará a cabo por zonas, y los empleados del Ayuntamiento y los voluntarios de Protección Civil entregarán una mascarilla por cada integrante de la unidad familiar.

Si después de efectuar el reparto alguien no ha recibido el material, que por favor contacte con los responsables del Ayuntamiento para hacérselo llegar a la mayor brevedad posible.

No bajar la guardia, seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y aumentar las precauciones con las personas vulnerables, son medidas esenciales para evitar que el virus se propague.

Desde el Ayuntamiento de Noblejas queremos agradecer a la empresa local ENOCENTRO, su colaboración en la confección y suministro de este material tan importante para todos.

Noblejas Siempre!!

Scroll to Top