Jueves, 16 de Julio de 2020
Avisos

Noblejas abrirá la Piscina Municipal

25/06/2020

El Ayuntamiento Noblejas abrirá la Piscina Municipal a partir de la semana que viene.

En circunstancias muy distintas a otros años, y con medidas muy específicas de control de aforo, delimitación de espacios, exigencia constante de limpieza, y restricciones para eventos.

Se entregarán pases de autorización a los vecinos y vecinas de Noblejas (solo a los empadronados), en función de los horarios establecidos y la distribución de los horarios para las distintas franjas horarias de uso, y el acceso a las instalaciones será siempre previa reserva y hasta alcanzar los aforos establecidos.

Para poder gestionar esta situación tan singular, se ha optado por la gratuidad de uso esta temporada, en decisión adoptada por el Pleno del Ayuntamiento.

Confiamos totalmente en la responsabilidad y el civismo de nuestro vecinos, y en su colaboración para poder gestionar este servicio según el protocolo que se adjunta y los carteles informadores.

Para cualquier duda o aclaración, el Coordinador de Deportes atenderá directamente las dudas que de la gestión del servicio este año puedan surgir (663 117 354 / deportes@noblejas.es).

Todo el personal del área de Deportes del Ayuntamiento está volcado e implicado en esta gestión, y a disposición de los usuarios.

Podemos hacer de nuestra piscina un espacio de disfrute responsable, tranquilo, y del que todos puedan disfrutar semanalmente y con solidaridad.

Consulta toda la información de la apertura de la piscina municipal en el siguiente enlace: http://www.noblejas.es/sites/default/files/informacion_apertura_piscina_...

Scroll to Top