Martes, 7 de Abril de 2020
Avisos

MEDIDAS COVID-19 COLEGIO PÚBLICO SANTÍSIMO CRISTO DE LAS INJURIAS

14/03/2020

INFORMACIÓN PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS TRAS LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL CORONAVIRUS

Estimadas familias, tras los últimos acontecimientos, procedemos a contaros las medidas que se van a  adoptar desde el Centro:

El profesorado de Primaria de vuestros hijos/as, siguiendo las instrucciones recibidas por la Consejería de Educación  está preparando y preparará actividades y materiales para que durante este periodo de suspensión de las clases los niños y niñas desde casa puedan mantener una rutina y hábito de estudio.

 

El profesorado a través de la plataforma Papas 2.0 enviará por correo las tareas, así como materiales y recursos que considere necesarios para que los niños puedan trabajar,  así como la información que considere necesaria para ello. RECORDAD QUE PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA PAPAS 2.0. TENÉIS QUE USAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA QUE TENÉIS.

 

Recibiréis la tarea a través de la plataforma el día anterior para que podáis informar a los niños/as de lo que deben hacer ese día. Salvo que algún profesor/a especifique lo  contrario en los correos, las tareas se entregarán a la vuelta, cuando se reanuden las clases.

 

En las instrucciones  recibidas  por la Consejería, la etapa de Educación Infantil está exenta de enviar estas tareas o actividades.

 

Así mismo, desde el Centro os haremos llegarla información que vayamos recibiendo.

 

Para terminar, sólo decir que es importante tener conciencia social y cumplir con las indicaciones que nos ofrecen las autoridades sanitarias. Os invitamos  a uniros al reto #QuedateEnCasa.

 

La dirección

Scroll to Top