Miercoles, 3 de Junio de 2020

Últimos Avisos

Avisos

Apoyo a las familias en el ámbito educativo.

15/05/2020

El apoyo a las familias de nuestro pueblo en el ámbito educativo, también ha sido un aspecto que ha ocupado y preocupado al Ayuntamiento desde el inicio de esta crisis.

Para todos los niños y niñas de 4 a 16 años, el Ayuntamiento va a entregar un pequeño lote con material educativo con el que apoyar las tareas que en estos días de confinamiento están realizando con la ayuda de sus familias.

Así mismo, el Ayuntamiento de Noblejas ha hecho llegar a los centros educativos de la localidad varios dispositivos dotados con conexión a internet para mejorar las carencias existentes de aquellas familias de Noblejas que no quedaban cubiertas por la Consejeria de Educacion (a través de iniciativas como el Proyecto Carmenta, o el Proyecto mejora de la brecha digital), según la información de los propios equipos directivos.

Por último, se ha habilitado una cuenta de correo electrónico para que los estudiantes y las familias de nuestro pueblo puedan enviar aquellos documentos y trabajos cuya impresión ayude a mejorar el seguimiento de las tareas lectivas, y no tengan otra posibilidad de llevarlo a cabo.

De lunes a viernes, de 13:00 a 14:00 se podrá pasar a recoger los documentos enviados e impresos en el hall del Ayuntamiento de Noblejas.

Scroll to Top