Miercoles, 25 de Abril de 2018
Lugares

Hotel Restaurante LOS ARCOS

925122129
Descripción: 

HOTEL RESTAURATNE LOS ARCOS

Autovia de Andalucía N IV Km 69.500, 45311 Dosbarrios

Teléfonos: 925122129 / 925137247

Correo Electrónico: hotelrestaurantelosarcos@hotmail.com

Enlace Pagina Web: http://losarcoshotel.net

A treinta y cinco minutos de Madrid, por la Autovía de Andalucía en el kilómetro 69,500 de la misma y justo al final de la nueva autopista radial 4 (R-4) se encuentra sobre el más típico paisaje de los campos de La Mancha, el lugar donde se puede disfrutar del más grato descanso y degustar los típicos y sabrosos platos de la popular cocina Castellano-Manchega

El Hotel se compone de 25 habitaciones dobles con baño completo provisto de hidromasaje en la bañera, ducha independiente, secador de pelo y complementos de higiene y belleza.

Además de existir en el establecimiento los servicios de bar y restaurante, todas la habitaciones cuentan con un repleto y variado minibar.

Todas las habitaciones disponen de hilo musicalT.V.aire climatizado y aislamiento acústico, lo que permite conseguir el más confortable ambiente.

Para las comunicaciones entra las habitaciones y el exterior, todas las habitaciones disponen de teléfono, también hay en el Hotel servicio de fax y conexión a Internet.

SITUADOS A 15 MINUTOS DEL PARQUE WARNER MADRID

Para la seguridad de los objetos de valor todas las habitaciones disponen de caja fuerte , y para la seguridad de su vehículo tenemos un amplio parking cerrado y vigilado, con entrada y salida controlada desde recepción.

La decoración, ambientada en un cuidado estilo Castellano-Manchego, está totalmente acorde con el entorno del Hotel.

Hay 9 habitaciones-suites con 44 m2 distribuidos en un amplio salón, un gran baño y una zona de dormitorio con una amplia cama de matrimonio.

Existen habitaciones con posibilidad de acoger una familia de 4 personas, así como otras con puertas de comunicación entre dos. Disponemos de cunas para las familias que las necesiten.

Existe un salón de reuniones apto para 35 personas decorado y ambientado en el más puro estilo castellano. 

Disponemos de Bar-Cafeteria abierto al público 24 horas, accesible para minusvalidos, donde disfrutar del servicio de desayuno.

También disponemos de un magnífico Restaurante, abierto al público, con capacidad para 250 comensales.

Cuidamos de forma especial la cocina, basada en especialidades gastronómicas de la Región que puede degustar en el incomparable marco del restaurante.

Algunos platos son:


Gachas, Migas, Sopa Castellana, Pisto Manchego, Morcilla de Matanza, etc...


Parrillada de Mariscos, Lomos de Merluza, Dorada a la Sal, Bacalaos, etc...


Surtido de Ibéricos, Chuletas de Lechal, Solomillo a la Pimienta, Chuletón de Buey, Conejo Braseado, etc...


Crepes de Nata y Chocolate caliente, Crema Catalana al Sorbete de Limón, Natillas, Cuajada y Mazapán caseros, etc...

 
Scroll to Top