Miercoles, 18 de Octubre de 2017
Página básica

Estadística y Padrón de Habitantes

El área de estadística es el lugar donde se gestiona el Padrón Municipal de Habitantes y se desarrollan entre otras, las siguientes tareas:

  • Padrón Municipal (altas, bajas y modificaciones: cambios de domicilio, cambio de datos personales y/o territoriales).
  • Emisión de Certificados y volantes de empadronamiento.
  • Gestión de procesos del Padrón Continuo.
  • Explotación de datos demográficos.​

Paralelamente al proceso de gestión de Padrón Continuo se han de desarrollar las tareas de la confección del Censo Electoral por la Oficina del Censo Electoral: información sobre listas electorales en períodos de exposición pública y gestión de reclamaciones. 

Datos de Consulta y Descarga:



Estadística por Sexo y Edad a 01/01/2012

 

Censo Electoral de los Ciudadanos de la Unión Europea no Españoles Residentes en España:

Los ciudadanos no españoles de los actuales países de la Unión Europea, mayores de 16 años, que se inscriban en el Padrón Municipal de habitantes cumplimentarán el impreso de declaración formal (modelo CERE.DFA.1) sobre voluntad de voto en Elecciones Municipales y en Elecciones al Parlamento Europeo, salvo que procedan de otro municipio de España y hubieran hecho esta declaración con anterioridad.

Los ciudadanos no españoles de países con Acuerdos de Reciprocidad para las Elecciones Municipales, en caso de estar interesados en ejercer su derecho al voto, deberán manifestarlo en los plazos que la Ley establece al efecto (modelo  CERE.N-1).

Resultados de Elecciones:

Consulta de Resultados

Scroll to Top